Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera Shooting Brake, confirmado

0

Era sólo cuestión de tiempo, ya que después de todo, en MotorAdictos era algo que dábamos por hecho. No es ciencia que Porsche aumentará sus ventas de una forma considerable llevando al mercado una variante “familiar” del Panamera, de la misma forma que ha ocurrido con Mercedes y su CLS Shooting Brake. Es un paso obligado, y los de Stuttgart no van a esperar más.

Desde fuentes norteamericanas -muy fiables- llega la confirmación de que no sólo Porsche construirá un Panamera Shooting Brake, sino que además lo presentará este año, en forma de prototipo eso sí. Dicho prototipo guardará un poderoso secreto tras su carrocería… y es que el chasis, será el que adoptará la segunda generación completa del cuatro puertas alemán. 

Previsto para debutar como prototipo en el Salón del Automóvil de París el próximo mes de septiembre, es un proyecto quizás un poco adelantado ya que aún faltan varios años para que la segunda generación del Panamera llegue al mercado… o al menos, así está previsto hoy por hoy. ¿Cambiarán las cosas?

Vía: WCF

Relacionado