Motor, competición y nuevos lanzamientos

G-Power nos sorprende con un impresionante Mercedes S63 AMG Coupé

0

G-Power está de vuelta y, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados, en esta ocasión nos sorprende con impresionante Mercedes S63 AMG Coupé, un vehículo que ha sido decorado íntegramente en un tono negro donde lucen con luz propia las nuevas llantas de aleación de aluminio forjadas de 21 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento fabricados por Michelin. Otro detalle que llama especialmente la atención y rompe con la monotonía de colores, son las nuevas pinzas de color amarillo.

Si miramos bajo el capó, como bien sabes, en esta versión nos encontramos con un motor V8 biturbo de 5.5 litros que, gracias a una nueva centralita eleva su potencia hasta los 700 caballos y 1.000 Nm de par máximo lo que significa que estamos ante un aumento de nada menos que 120 caballos y 100 Nm de par máximo respecto a un Mercedes S63 AMG Coupé estrictamente de serie.

G-Power nos muestra su impresionante Mercedes S63 AMG Coupé

A modo de detalle final, sobre todo si estás interesado en el proyecto que nos llega desde G-Power, comentarte algo que seguro te será de mucha utilidad como es el precio de cada una de la mejoras. Por un lado tenemos el aumento en las prestaciones que tiene un precio de 6.900 euros mientras que la instalación de las nuevas llantas de aleación ligera, neumáticos incluidos, tiene un precio de 9.100 euros.

G-Power nos sorprende con un impresionante Mercedes S63 AMG Coupé 1

Mercedes S63 AMG Coupé por G-Power


Si te interesa esta noticia...