Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Adam Rocks: El urbanita campero desde 13.295 euros (con PIVE)

0

El Opel Adam Rocks es la variante más campera del Adam, que aunque no introduce un sistema de tracción integral, sí que cuenta con una serie de elementos estéticos y de equipamiento que suponen una clara diferencia respecto al resto de versiones convencionales.

Concretamente, incorpora un techo de lona de accionamiento eléctrico, 15 mm más de distancia respecto al suelo, paragolpes con protecciones plásticas, protecciones que también se extienden a los pasos de rueda y a las taloneras laterales. Y gracias a estas protecciones, el Adam Rocks gana cinco centímetros de longitud, situándose por tanto en 3,75 metros.

Mecánicamente, el Adam Rocks tiene varias opciones, empezando la oferta por un 1.4 de cuatro cilindros y 87 CV, seguido de un 100 CV. Si buscamos un propulsor más frugal y eficiente, tenemos el nuevo 1.0 Ecotec de tres cilindros sobrealimentado, acoplado a una caja de cambios de seis velocidades con una potencia de 115 CV mientras que su par máximo es de 170 Nm a 1.800 vueltas.

Su equipamiento de serie cuenta con aire acondicionado, Bluetooth, conexión USB, faros antiniebla, ordenador de a bordo, control de crucero y limitador de velocidad, ESP, ABS, EBD, múltiples airbags, Hill Holder, volante multifunción forrado en piel, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, Opel IntelliLink con pantalla táctil de siete pulgadas y sistema de sonido premium. Opcionalmente puede completarse con un paquete de sensor de lluvia y luces, luces LED interiores, climatizador automático, asistente de aparcamiento asistido, o el sistema Infinity Sound System.

A estas posibilidades, hay que sumar el abanico que nos abren las múltiples combinaciones de colores, llantas y molduras del interior, pudiendo crear una unidad mucho más acorde a nuestros gustos.

Precios Opel Adam rocks España

Opel Adam Rocks 1.4 87 cv 17.000 euros
Opel Adam Rocks 1.4 100 cv 17.710 euros
Opel Adam Rocks 1.0 115 cv 18.710 euros

A estos precios hay que añadir los descuentos de la marca y los planes de ayuda estatal como el PIVE.

Si te interesa esta noticia...