Motor, competición y nuevos lanzamientos

Presentación oficial del Volkswagen Eos

1

Después de mucho esperar e incluso de haber visto fotos en vivo del modelo ofrecidas por la propia marca hoy Volkswagen acaba de enviar un comunicado de prensa donde se nos informa de la presentación oficial del vehículo.

Como es lógico, el mercado elegido para hacer esta presentación ha sido en el americano, concretamente aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles, mercado en el que la marca alemana quiere hacerse un hueco a base de mimar a sus posibles compradores.

Como puedes ver poco o nada ha cambiado este vehículo respecto al Eos que actualmente se sigue comercializando, cambios que tan sólo encontrarás en el frontal, que ha sido sustituido al completo, en los faros traseros, llantas o en el climatizador.

Ahora bien ¿le habrá merecido la pena a Volkswagen este cambio? Para mi gusto con con el cambio este vehículo ha perdido ese estilo y carácter que lo hacía único dentro del catálogo de la marca alemana.

Vía: autoblog

Relacionado
  • paco

    no podemos concebir que los Srs. de VW no asocien con DSG7 al 160cv en este eos tampoco, “opcional” vaya dictadura comercial.