Motor, competición y nuevos lanzamientos

Presentada la renovada Opel Movano

0

Opel ha presentado en el mercado la renovada Movano, con cambios sutiles que no afectan a la estética, ya que únicamente se ha centrado en aspectos como el equipamiento y la eficiencia de los propulsores disponibles, una tarea que se fijan todos los fabricantes a la hora de lanzar nuevos Model Year.

En lo referente a equipamiento, el Movano ahora puede equipar conexión USB y manos libres Bluetooth, que estarán disponibles tanto en las variantes equipadas con sintonizador básico de radio así como en las variantes con sintonizador con CD (incluyendo los que cuentan con pantalla táctil de nuevo diseño). En el caso de los Radio CD tope de gama también puede contar con un Sistema de Navegación Tom Tom basado en tarjetas SD y mandos de audio en el volante. Tampoco faltan elementos nuevos como volante regulable en altura y profundidad y asiento de conductor regulable en altura.

En lo referente a la eficiencia de su propulsor 2.3 CDTI de 100 ó 125 CV, se ha reducido de media un 9% homologando ahora 7,8 l/100 km y 205 g/km. Si hablamos de la variante de pasajeros Combi que tiene capacidad para nueve plazas, su consumo y emisiones son ahora de 7,2 l/100 km y 190 g/km.

Vía: El mundo motor

Relacionado