¿Qué opciones tenemos para almacenar nuestras herramientas dentro de una furgoneta?

1

Las furgonetas suelen tener una gran capacidad de carga, sin embargo, si usamos ese almacenamiento de manera incorrecta, pueden suceder dos cosas: que o no lo estemos aprovechando adecuadamente o en su defecto, que no logremos acceder a la carga que queremos en cada momento de manera rápida. Esto es algo que trae de cabeza especialmente a profesionales (electricistas, fontaneros, técnicos de internet, pintores, empresas de construcción, carpinteros y ebanistas… por poner algunos ejemplos), y por ello podemos encontrar diferentes soluciones en el mercado.

Una de las soluciones pasaría por realizar una adaptación de la zona de carga de manera artesanal y posteriormente homologar todas esas modificaciones, algo que no suele estar al alcance de muchos profesionales por la enorme inversión de tiempo que requiere. Encontramos también otras soluciones como las que nos ofrece Sortimo, un fabricante de sistemas de sujeción de carga, soluciones móviles de transporte y proveedor de soluciones para vehículos industriales.

¿Qué opciones tenemos para almacenar nuestras herramientas dentro de una furgoneta?

Esta compañía cuenta con una amplia colaboración con Mercedes-Benz que se remonta a más de cuarenta años, y cuentan con un sistema adaptado específicamente para la Sprinter denominado Sortimo SR5, que permite aprovechar por completo su carrocería y cuenta con un amplio nivel de personalización. Sin embargo, es posible también realizar adaptaciones en todo tipo de furgonetas ya sean modernas o clásicas con carrocerías profesionales conocidas también con el mismo nombre.

Como nuestras necesidades pueden variar mucho dependiendo del sector profesional al que nos dediquemos e incluso de las necesidades concretas de nuestro negocio, en este caso podemos disponer de un configurador online que sí que nos permite elegir con una gran granularidad aquel equipamiento que deseemos en la adaptación que vayamos a realizar, permitiendo aprovechar el espacio interior hasta el techo del vehículo, adaptándose también a los pasos de rueda interiores e incluso a las particularidades de fabricación del vehículo en sí.

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. valsatequipamientos dice

    Muy buena forma de equipar la furgoneta de forma segura.