Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Trafic Formula Edition: Sólo 50 unidades de esta furgoneta tuneada

0

Aunque tradicionalmente, el tuning sobre furgonetas se ha hecho por parte de sus propietarios en muchos casos con dudoso gusto, Ford hace un tiempo ya apostó por esta fórmula tanto en la Tourneo como en la Transit en forma de ediciones limitadas de baja tirada o prototipos. Renault tampoco quiere dejar de tantear el posible mercado que puedan abarcar con este tipo de personalizaciones, por ello, ha lanzado una edición limitada sobre la base de la Trafic.

Renault Trafic Formula Edition: Sólo 50 unidades de esta furgoneta tuneada 3

Y lo hace únicamente con 50 unidades y sólo en Holanda. Esta Trafic cuenta con varios cambios estéticos en su exterior e interior, empezando por múltiples adhesivos de color rojo y azul, que están presentes tanto en los laterales, capó o incluso lunas laterales. Las llantas de aleación de 17 pulgadas también reciben un pequeño tratamiento al haber sido pintadas de color negro. También podemos destacar los embellecedores específicos que tienen los antinieblas o el labio delantero de color rojo.

Renault Trafic Formula Edition: Sólo 50 unidades de esta furgoneta tuneada 2

Su interior presenta ahora un volante deportivo tapizado en piel vuelta, pomo de cambio en cuero, inserciones de color negro en la consola central, asiento scon tapicería en cuero con pespuntes en azul y rojo, además del letrero Formula Edition en los asientos delanteros.

El propulsor se mantiene intacto, con el 1.6 dCi biturbo de 140 CV con un par máximo de 340 Nm asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que le permite obtener un consumo medio homologado de 6,2l/100 km con unas emisiones de 160 g/km.

Renault Trafic Formula Edition: Sólo 50 unidades de esta furgoneta tuneada 1

Si te interesa esta noticia...