Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-Benz Sprinter por Hartmann: ¿Quién dijo que una furgoneta tiene que ser sosa y aburrida?

0

Las furgonetas de Mercedes-Benz suelen ser las que generalmente mayor aceptación tienen entre los preparadores, en parte, gracias a la versatilidad que ofrecen tanto para servir para el trabajo como para ocio y contar además con una amplia distribución internacional. A ello, hay que sumar el elenco de preparadores que cada vez apuestan más decididamente por la marca alemana, gracias entre otras cosas al espectacular aumento de ventas que ha experimentado la marca estos últimos años.

Sobre la base de una Sprinter 316 Kombi de techo alto, Hartmann ha modificado su aspecto exterior con un labio delantero, faldones laterales, llantas de aleación firmadas por VEST que combinan el color antracita con un acabado metalizado, todo ello con un color exterior negro que para dotar de mayor privacidad a los ocupantes del interior se ve aunado por todo el conjunto de lunas -a excepción de las delanteras- tintadas.

Lo más interesante lo encontramos en su interior, donde en la parte trasera, tanto el techo como las paredes han recibido un tratamiento especial para reducir el ruido y se ha instalado un sueldo modular en aluminio a fin de poder fijar la instalación de asientos y otros elementos camperos.

Encontramos elementos tan típicos como una mini nevera, una mesa, dos camas plegables situadas de manera longitudinal, tapicería en cuero, sistema de climatización montado en el techo, iluminación LED en todo el interior así como un enchufe externo para poder conectarnos a la red de alimentación de aquellos campings a los que vayamos.

Mercedes-Benz Sprinter por Hartmann

Si te interesa esta noticia...