Primeras fotos espía del Porsche 911 GT2

0

Estas fotos espía corresponden a un reciente prototipo de pruebas que los chicos de Stuttgart han sacado a rodar a lo largo de Europa. A simple vista, y según muchos medios, estamos ante la renovación de medio ciclo del 911 Turbo, pero… por mi parte, tengo otra opinión. Y bien distinta.

El 911 Turbo actual debutó hace menos de tres meses, y sería la primera vez que Porsche comienza a probar un lavado de cara tan pronto en relación al lanzamiento. Como tal, es quizás más lógico pensar en que estamos ante una futura variante del 911 Turbo, como puede ser -y me inclino por ello- el próximo Porsche 911 GT2

Cambios mínimos a simple vista, pero… ¿y en el chasis?

Primeras fotos espía del Porsche 911 GT2

Está claro que lanzar un lavado de cara tan pronto significaría que algo no han hecho bien desde el principio, y esto no es así. El prototipo de pruebas que hemos podido ver (puedes ver más fotos al final de esta noticia) cuenta con un camuflaje escaso y esconde únicamente las luces diurnas LED delanteras. Cuenta con unos paragolpes de formas diferentes, y a simple vista poco más que, por ejemplo, los frenos PCCB de Porsche. Pero la pregunta viene ahora… ¿qué hay debajo?

Apostar por el desarrollo del chasis y del motor que estará disponible en el 911 GT2 parece ser una apuesta cuanto menos, interesante. No falta mucho para que la firma alemana comience a probar de forma intensa tanto el 911 GT3 RS, como el 911 GT2. Y en el caso de éste último, no parece complicado que llegue al mercado con una cifra superior a los 600 caballos de potencia, frente a los 520 cv del 911 Turbo estándar y los 560 del Turbo S.

Más fotos espía: WCF

Si te interesa esta noticia...