Primeras fotos oficiales del renovado Mercedes CLS

0

Junto con la primera imagen del lavado de cara del SL, Mercedes ha publicado hoy también las primeras fotos oficiales del renovado Mercedes CLS, los cambios aplicados a la primera berlina-coupé del mercado y que servirán para aguantar el modelo hasta que dentro de unos años sea sustituido.

Los cambios son discretos y a su vez llamativos. Por ejemplo, en el frontal los paragolpes de las distintas versiones han sido modificados ligeramente y en la parrilla se ha sustituido el esquema de las 3 barras frontales por una de 2 barras. En la parte trasera, se ha añadido un nuevo difusor y dependiendo de la versión, distintas salidas de escape. Por su parte, las variantes más altas reicben llantas de 19 pulgadas, especialmente los AMG.

El modelo tope de gama seguirá siendo el CLS63, con el V8 de 6.3 litros y 514 caballos. Por el resto, todo quedará de forma muy similar.

Este lavado de cara servirá para aguantar el CLS actual en el mercado durante dos o tres años más hasta que sea sustituido, una vez lleguen todos los platos fuertes, como el AM Rapide y el Porsche Panamera.

Mercedes CLS

Vía: MotorSpain > Mercedes

Si te interesa esta noticia...