Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras imágenes del Ferrari SP America

0

Al parecer poco a poco los clientes fieles de Ferrari, más que por hacerse con una de las limitadísimas unidades del Ferrari LaFerrari, que también, directamente prefieren hacerse con un superdeportivo único que se adapte a sus gustos y necesidades, nada de recurrir a un preparador que ni mucho menos les va a ofrecer lo que la propia compañía italiana. Digo esto ya que prácticamente de alguna unidad única al año, poco a poco este número se va incrementado.

En esta ocasión quiero presentarte lo que puede ser la primera imagen de un vehículo bautizado por la propia compañía italiana de superdeportivos como Ferrari SP America, un vehículo que, según se está comentado está basado en el Ferrari F12berlinetta por lo que es de suponer que, al menos a nivel mecánico, se mantienen las prestaciones de un enorme V12 de 6.3 litros que, de serie, ya es capaz por sí solo de rendir nada menos que 740 caballos.

Filtradas las primeras imagenes de un Ferrari F12berlinetta muy especial

Como se puede ver en la imagen de la cabecera de esta misma entrada, estéticamente se ha apostado por cambios visuales bastante contundentes. Gracias a esto podemos ver un frontal prácticamente nuevo gracias por ejemplo a la instalación de unos nuevos faros delanteros, paragolpes con nuevas entradas de aire, nueva parrilla frontal e incluso un capó donde ahora aparecen nuevas entradas de aire destinadas a mejorar la refrigeración del enorme V12.

A parte de esto, muchos han sido los rumores que hablan sobre la posibilidad de que estemos ante una variante targa del Ferrari F12berlinetta, sin lugar a dudas una noticia bastante llamativa ya que, como seguro recordarás, en este modelo todavía no se ha desarrollado ningún tipo de versión con techo descubierto.

Primeras imágenes del Ferrari SP America 2

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...