Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras imágenes del Porsche 918 Spyder de producción

0

Algunas imágenes de lo que parece ser el Porsche 918 Spyder de producción acaban de ver la luz gracias a la amabilidad de la oficina de patentes china. Sin lugar a dudas unas imágenes muy reveladoras que muestran detalles precisos del vehículo que finalmente llegará al mercado para ser uno de los superdeportivo híbridos de más reputación del momento. Como más adelante veremos, hay ciertas diferencias entre el modelo expuesto en esta entrada y las últimas fotos espía que hemos podido ver.

Entre los detalles más llamativos encontramos unos faros delanteros más llamativos gracias a unas ópticas que se muestran mucho más luminosas e incluso siendo mucho más detallistas, podemos encontrar cambios en los tiradores de las puertas. Por otro lado, personalmente me pregunto qué cambios deberíamos esperar en esa versión Martini que a su vez incorporará numerosos elementos fabricados en carbono que las unidades de serie no montarán.

Concretamente me refiero a ciertos detalles aerodinámicos como las aletas delanteras, spoiler frontal, entradas de aire posteriores, difusor trasero. Por otro lado al parecer se mantienen ciertos detalles como las llantas de aleación fabricadas en magnesio de diez radios, elemento que, como recordarás, finalmente se ofrecerá como opción a cambio de 29.750 euros…

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...