Primeras imágenes y datos oficiales del Lamborghini Huracan

0

Tras una larga espera repleta de especulaciones, fotos espía y vídeos que la marca nos ofrecía a modo de “aperitivo“, por fin vemos la imagen definitiva del Lamborghini Huracan LP 610-4. Será el sucesor del Gallardo, que ha dejado el listón muy alto tras sus diez años en el mercado, y viene con toda la intención de superarlo. Será presentado en sociedad en el Salón de Ginebra.

En las fotografías vemos una espectacular carrocería pintada de blanco, muy afilada y de líneas puras que recuerda al Aventador. Una estética muy deportiva, pero sin estridencias que lo hacen un deportivo muy equilibrado, para el que Lamborghini tiene unas grandes expectativas de venta. ¿Que tiene de nuevo lo último de la marca del toro?

Un precioso deportivo con tracción a las 4 ruedas

Primeras imágenes y datos oficiales del Lamborghini Huracan 1

Bajo el capó, nos vamos a encontrar con un V10 de 5,2 litros de cubicaje que ofrecerá 610 CV de potencia y un par motor de 560 Nm a 6.500 RPM. Cuenta con sistema start & stop que le ayuda a contener el consumo, que queda fijado en 12,5 litros a los 100.

El chasis está compuesto por aluminio y fibra de carbono para favorecer su ligereza, con lo que han logrado parar la báscula en 1422 KG, tendrá tracción a las cuatro ruedas y el cambio de marchas correrá a cargo de un sistema de doble embrague y 7 relaciones denominado  Lamborghini Doppia Frizione -LDF-. Como opción podrá montar frenos cerámicos.

Primeras imágenes y datos oficiales del Lamborghini Huracan 1

Como en todo superdeportivo, las cifras son algo muy importante de cara a compararlo con sus rivales. Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,2 segundos, de 0 a 200 en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 KM/H. De regalo os dejamos el vídeo de la última entrega del Hexagon Proyect, que nos ha mostrado Lamborghini para su presentación, en el que podemos ver a la fiera en movimiento, y deleitarnos con su imponente sonido.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más