Prior-Design le da un lavado de cara al frontal del BMW M3/M4 y este es el resultado

0

A nadie escapa que los nuevos diseños de las parrillas delanteras de gran tamaño de los BMW no están gustando entre el público que puebla las redes. Prior Design es consciente de ese impacto que ha generado en redes, por eso se ha puesto a trabajar para poner remedio en los BMW M3 y BMW M4. Es por ello que han publicado un vídeo en YouTube donde se puede ver cómo están trabajando en algunos diseños que quieren llevar a producción.

Entre los diseños propuestos, uno de ellos es uno que adopta la parrilla del BMW M8, donde se modifican las entradas de aire y también parte del paragolpes. En otro de ellos se muestra con unas parrillas de menor tamaño (posiblemente la que más nos gusta de todas).

¿Qué implicaciones tendrá su instalación? A priori no requerirá de grandes modificaciones, porque tanto aletas como capó serán iguales, por lo que sólo requerirá de la sustitución del paragolpes y de los añadidos inherentes a él (como la parrilla y entradas de aire). Por el momento no están disponibles, pero sí que a priori tiene todas las papeletas para que al menos uno de los diseños se lleve a producción.

En cualquier caso, no creemos que vaya a ser el único preparador que tenga en mente algo así, por lo que en meses venideros veremos más propuestas por parte de otros preparadores que calme las quejas de los fanáticos de la marca.

También podría gustarte