Motor, competición y nuevos lanzamientos

Project Kahn presenta el Range Rover Sport Davis Mark II Limited Edition

0

Ultimamente al parecer Project Kahn se ha tomado muy en serio el intentar diversificar su producción y a falta de poder crear vehículos propios que menos que intentar que haya una preparación adecuada, o una mezcla idónea, para todas aquellas persona que quieren dar cierto toque de distinción a su enorme Range Rover.

Quizás de esta manera se pueda atender al enorme sobreesfuerzo en cuanto a presentaciones, raro es que al menos una vez a cada dos semanas Project Kahn no presente algo nuevo. Debido a esto, hoy quiero presentarte lo que este preparador inglés ha denominado, aún no se sabe muy bien lo de Mark Davis, como Range Rover Sport 3.0TD V6 Davis Mark II Limited Edition.

Como puedes ver, esta preparación está basada en uno de los Range Rover más comunes del mercado europeo, el equipado con el enorme bloque V6 de 3.0 litros, bloque que, entre otras cosas, ha recibido una nueva centralita diseñada específicamente para elevar la potencia de tu SUV hasta los 300 caballos.

Estéticamente, tal y como puedes ver en las fotos Project Kahn ha diseñado un nuevo kit aerodinámico compuesto por nuevos paragolpes cuya parte baja, al igual que en el lateral y llantas ha sido pintada en un atractivo color gris mate, color que combina de maravilla con el impoluto blanco presente en prácticamente la totalidad de la carrocería. Como dato, decirte que las llantas son en 22 pulgadas.

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...