Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Range Rover, cazado

0

La nueva generación del Range Rover está comenzando a avanzar de una manera mucho más progresiva de lo habitual, y no es para menos. El actual Range Rover sigue siendo el pilar fundamental de Land Rover, y mientras que el Evoque hace lo que puede, desde el fabricante británico saben muy bien que el trabajo no debe detenerse.

Como tal, este nuevo prototipo de pruebas se muestra con una carrocería cercana al modelo de producción, pero con un camuflaje enorme. Tanto en forma de vinilo como con partes falsas de la misma, impidiendo en gran medida que podamos formar una ligera idea de lo que está por venir. No obstante, todos sabemos más o menos por dónde irá el camino… ¿alguien dijo una línea de diseño a raíz del nuevo Evoque?

Uno de los mayores avances con los que contará el nuevo Range Rover será, con diferencia, una evolución en torno a la eficiencia y el día a día, ya que el peso final del británico se reducirá notablemente. Una línea de diseño mucho menos cuadrada y más orientada a ofrecer una aerodinámica superior, complementará el resto. Por supuesto, bajo el capó encontraremos un buen número de nuevos propulsores, tanto gasolina como diésel. Las opciones híbridas y la variante Sport, continuarán con la misma tradición.

El nuevo Range Rover, si bien llegará como modelo del 2013, estará a la venta a finales del próximo año. De hecho, podríamos verlo debutar en el Salón de Frankfurt.

2013-land-rover-range-rover-spy-shots_100364157_m

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...