Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Range Rover, más de cerca

0

¡Ya tardaba! Hasta ahora habíamos visto numerosas fotos espía del próximo Range Rover, pero todas ellas coincidían en un punto… el camuflaje del prototipo era tremendamente abundante. Tanto, que vislumbrar parte del diseño era casi imposible.

Hoy, sin embargo, cambia la tónica. Estamos ante un prototipo más avanzado y el cual porta un camuflaje inferior al habitual. Queda parte del diseño al aire, y podemos comenzar a valorar lo que está por venir.

Echándole un rápido vistazo, queda patente la influencia del Evoque en la carrocería del nuevo Range Rover. Las ópticas delanteras y traseras toman forma inspirándose en el diseño del crossover inglés, mientras que las líneas maestras de diseño continúan siendo 100% Range Rover de toda la vida. Los ingelses parecen haber afinado de forma idónea con el diseño del Range Rover.

A estas alturas, debemos volver a recalcar que uno de los puntos más positivos del nuevo Range Rover será el plan de adelgazamiento al que será sometido. Esperamos un peso inferior a los 200 kilos respecto al actual modelo, además de motores más eficientes y también más potentes.

car_photo_500863_25

Vía: Auto Express

Relacionado