Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué sabemos del BMW X7?

0

Está claro el BMW X7 esconde muchas incógnitas para nosotros, tantas como información tenemos del mismo. Está confirmado que los de Múnich están trabajando en el proyecto, pero de la misma manera tenemos que aceptar y admitir que en absoluto está aprobado, y que lejos de ello, la directiva de la firma alemana no ha decidido nada sobre la posible producción del mismo.

Con la renovación del BMW X5 ya presentada, es hora de mirar hacia adelante y ver si realmente hay posibilidades de un crossover más grande y portentoso que el X5. ¿El objetivo? Ni más ni menos, que el Mercedes GL. Buscando un SUV urbano con capacidad para una tercera fila de asientos, que podría tener un buen público tanto en Europa, como en Asia y Norteamérica. 

Un detalle interesante del BMW X7 es que después de todo, sería también la base para el esperado todoterreno urbano de Rolls-Royce, ya que por tamaño, proporciones y calidad del chasis, sería la mejor opción de la firma británica para llevar a cabo este proyecto. Mencionando el chasis del X7, las informaciones concretan que sería una adaptación del que porta el BMW X5, pero con una mayor distancia entre ejes y en general, una longitud mayor.

Para muchos, el X7 cuenta con gran interés por el hecho de que sería el puente de Rolls-Royce para un todoterreno urbano. Sea como sea, el BMW X7 es un proyecto necesario si los bávaros quieren cubrir el hueco en el mercado que tienen debido a rivales como el Mercedes GL, o sin ir más lejos, el Audi Q7.

Vía: Automobile Magazine

Si te interesa esta noticia...