¿Qué te parece esta recreación de Ford Mustang de cuatro puertas?

1

SRK Designs (en Facebook) nos ha mostrado algo que hasta la fecha no nos habíamos imaginado: un Ford Mustang sobre la actual generación del modelo con carrocería de cuatro puertas. Para ello, han tomado como base un Ford Mustang Coupé sobre el que han realizado una recreación para añadirle las puertas traseras.

Y sí, recientemente han lanzado el Mustang Mach-E (que de momento está logrando una buena aceptación), por lo que una idea así no nos podría parecer tan descabellada como hace no tantos años. Sin embargo, no es menos cierto que Ford está haciendo purga de modelos de cuatro puertas de su catálogo, puesto que sus ventas han sido literalmente devoradas por los SUV y crossover, sobre los cuáles la compañía del óvalo azul está volcando ahora sus esfuerzos.

¿Tiene sentido entonces un Ford Mustang de cuatro puertas? Quizá en Europa no tanto, pero en mercados como el norteamericano o el australiano sí. En cualquier caso, con el Mustang Mach-E recién aterrizado y el enclave económico en el que nos posicionamos ahora por la crisis del coronavirus, de haber alguna pequeña posibilidad de que se llevase a término -incluso aunque no llegásemos a verlo por estos lares- no parece que vaya a llegar a buen puerto, por lo que de momento nos conformaremos con estas recreaciones.

 

You might also like
1 Comment
  1. Erdoro says

    Ya tienen un 4 puertas con en Mach-E. No les déis ideas