Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres ser piloto? Aquí tienes una ocasión para cumplir tu sueño

0

Otro año más en el que PlayStation y Nissan unen fuerzas (y van siete) para la creación de la GT Academy. La edición de este año ha dado comienzo hoy día 21 de Abril y estará en activo hasta el próximo 16 de Junio.

Es por ello que si tienes más de 18 años y tu sueño es ser piloto de carreras, en la GT Academy estarás mucho más cerca de lograrlo: trabajar de la competición. Como en las anteriores ediciones, consiste en una competición clasificatoria de desafíos sobre el Gran Turismo 6 para PlayStation 3, pero en este caso, con aún más posibilidades de clasificarse a través de una serie de eventos en directo de la GT Academy en los países participantes: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Península Ibérica (España, Portugal), Benelux (Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo) y Europa Central y del Este (Polonia, Hungría, República Checa).

El proceso de selección del ganador final (Race Champ), pasará de Silverstone al circuito de Yas Marina en Abu Dabi (En los Emiratos Árabes Unidos). A través de la página de Facebook y Twitter oficiales puede sseguir el proceso de selección de los nuevos campeones que harán historia, como ya sucedió con pilotos como Lucas Ordóñez y Jann Mardenborough.

Aquellos graduados en la GT Academy podrán competir en el nivel más alto de Las 24 Horas de Le Mans, además de la GP3 para Fórmula 1, Super GT de Japón, la World Endurance de la FIA o la serie Blancpain GT3.

Relacionado