¿Quieres un BMW M3 F80 Touring? Ahora puedes hacerte con una de las conversiones realizadas…

0

Vale, es cierto. BMW oficialmente no ha lanzado un BMW M3 Touring (F80) ni tampoco hay planes de hacerlo sobre el Serie 3 Touring (G21), pero sin embargo, en todas las generaciones hemos podido como algunos especialistas se han atrevido a hacer una conversión, tomando de un M3 sedán donante para trasplantar todos los elementos propios del M3 a la versión familiar correspondiente.

¿Quieres un BMW M3 F80 Touring? Ahora puedes hacerte con una de las conversiones realizadas...

El especialista británico ubicado en Nottingham denominado ‘M Conversions’ ha realizado hasta la fecha 20 conversiones de este tipo sobre el M3 (F80) y ahora una de esas unidades sale a la venta.

Este M3 Touring comenzó su vida como un 320d y cuando tenía casi 1.300 kilómetros se le llevó a cabo la conversión, del que se ha instalado toda la mecánica (motor, caja e doble embrague, diferencial de deslizamiento limitado, frenos, suspensión adaptativa y refuerzos en el chasis) así como el kit de carrocería. Por supuesto, su habitáculo también recibe los espectaculares asientos del M3 y otros pequeños detalles que no encontraríamos en el Serie 3 Touring 320d sobre el que está construido.

¿Quieres un BMW M3 F80 Touring? Ahora puedes hacerte con una de las conversiones realizadas...

Piden por él 80.000 libras esterlinas (casi 89.000 euros al cambio actual de divisa). Sí, es prácticamente el mismo precio que costaba nuevo el M3 Berlina, pero a cambio, obtenemos un coche con una configuración muy exclusiva que no llevó a cabo el fabricante bávaro y del cual, todas las unidades que hay circulando por el mundo con la misma configuración corresponden a transformaciones. Eso sí, como te podrás imaginar, debido a que ha sido realizado en Reino Unido, el volante está a la derecha. ¿Quieres un BMW M3 F80 Touring? Ahora puedes hacerte con una de las conversiones realizadas...

You might also like