Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque Cabrio, en la calle

1

Cazado en Londres, como verás no hay absolutamente nada que esconder. Estábamos seguros de que íbamos a tener que esperar al inminente y ya muy cercano Salón del Automóvil de Ginebra para verlo, pero a Land Rover se les han adelantado…

…y como tal, tienes ante ti la primera foto del Range Rover Evoque Cabrio en plena calle y luz del día, tal y como lo veremos en vivo una vez abra las puertas el salón suizo. Dicho y hecho, ¿qué primera impresión te da?

Como ya te contamos, el Evoque Cabrio responde a la curiosidad de Land Rover y de muchas otras marcas en torno a un crossover totalmente descapotable, optando por la misma filosofía que un coupé a cielo descubierto, pero con la forma y las proporciones de un auténtico SUV compacto. El resultado no deja indiferente a nadie, y podría abrir la puerta a muchas nuevas apuestas.

La foto fue tomada en Londres por Simon Truscott, en lo que podría ser el rodaje de un anuncio, algo que no está claro. Durante los próximos días, podríamos tener noticias…

Vía: Simon Truscott

Si te interesa esta noticia...