Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque Sport, primera información

0

Así están las cosas. Land Rover tiene grandes pensamientos para renovar toda su flota de modelos y futuras generaciones, y por supuesto, mejorar impetuosamente todo lo que ya tienen en el mercado.

Como tal, uno de los aspectos que antes veremos mejorar y que se acompañará con la llegada de la nueva generación del Range Rover, será la puesta en venta de un Range Rover Evoque Sport, la esperadísima versión deportiva y ciertamente radical del crossover británico que ya está en el mercado.

Dicho esto, el Evoque Sport partirá de la base del Evoque tres puertas, dándole un aire mucho más deportivo y por supuesto, una tendencia a la deportividad increiblemente mayor. Para ello, Land Rover tiene un plan de aligeramiento de peso, y por supuesto, una importante subida de potencia con todas las letras.

Por ahora, el propulsor estrella que se baraja es un 2.0 litros turboalimentado -quizás Twin Turbo- y con una potencia máxima superior a los 320 caballos. Por supuesto, y como informan los propios rumores, el Evoque puede llegar a eso… y mucho más.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...