Range Rover Evoque VAN, ¿por qué no?

0

¿Un Range Rover Evoque VAN? Puede sonar a priori como pura fantasía, pero si nos detenemos por un momento, nos encontramos con una realidad que dista bien poco… y es que en el mercado puede que haya sitio para un coche de estas características. ¿La razón? El MINI Clubvan.

No podemos hablar tan rápido de un mercado para pequeños crossovers de lujo destinados al transporte de mercancías y carga y descarga, pero con el Clubvan en marcha, una hipotética variante de este estilo a raíz del Range Rover Evoque, puede acabar teniendo aún más éxito.

Dejando que fluya la fantasía, el Range Rover Evoque de tres puertas (modelo en el que estaría basado) cuenta con un volumen de maletero superior a los 550 litros, cifra que casi se triplica si tumbamos la fila de asientos trasera, alcanzando más de 1.350 litros. Una cifra que desde luego no se aprecia a simple vista y que es perfecta para comercios a pequeña y gran escala o directamente, a pymes que por supuesto, dispongan de un fondo económico… importante. Al fin y al cabo, el precio estándar del Range Rover Evoque es alto, la versión TD4 de 150 caballos (turbodiésel) supera con creces los 37.000 euros.

Que el Evoque VAN llegue o no al mercado, no es difícil de adivinar. Pero tal y como ocurrió con el MINI Clubvan, existen posibilidades y sólo por eso, ya merece la pena pensar en ello.

Ilustración: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...