Motor, competición y nuevos lanzamientos

El “baby” Range Rover Evoque ya está en la cámara de propuestas

0

El Range Rover Evoque lleva a la venta en la línea de modelos de Land Rover desde mediados del pasado año, y no podemos negar que desde la marca inglesa están trabajando ya en el que será la segunda generación del crossover más premium y dinámico de la marca, y verá la luz más pronto que tarde. Sin embargo…

…habrá cambios, y muchos. Porque suenan ya desde hace tiempo fuertes rumores que ponen sobre la mesa el desarrollo de un Evoque ligeramente más grande y con dimensiones que superarán al modelo actual sobre todo, en longitud y espacio en el habitáculo. Esto respondería a las críticas que ha recibido el modelo actual respecto a la habitabilidad interior, y de paso, también confirmaría que el baby Evoque también está en camino, con todo lo que ello conlleva.

Una apuesta apasionante
evoque4

La idea de un pequeño Range Rover Evoque lleva rondando en el equipo directivo de la marca británica desde hace más de un año. Las necesidades del mercado evolucionan, y lo que hace solo un par de años era una idea descabellada y casi impensable, marcas como Audi con el Q2 lo han hecho realidad, y de qué manera. En búsqueda de expandir su gama de modelos y captar más clientes y adaptarse de la mejor manera posible al mercado, el pequeño Evoque responderá a la necesidad de catalogarse como una alternativa al Audi Q2 o el BMW X1, además de -quizás, y solo quizás- compartir plataforma con un modelo homónimo por parte de Jaguar. ¿El principal punto a favor de ambos modelos? El uso de configuración de tres puertas como principal baza de comercialización, o al menos, en uno de los dos modelos -quizá el Range Rover-

Si te interesa esta noticia...