Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Sport Windsor Edition

0

Bajo el nombre de Range Rover Sport Windsor Edition encontraos una proyecto creado por los diseñadores de Amari Design, una compañía con sede en Miami que pretende actualizar y de paso renovar tu Range Rover Sport con detalles mucho más deportivos. Personalmente y tras ver las fotos del modelo creo que se han pasado con tanta deportividad, no creo que por ejemplo ese paragolpes delantero le siente especialmente bien a un Range Rover, aun así, para gustos los colores.

Si nos centramos en el proyecto lo primero en lo que te fijarás será precisamente en el enorme y cuadrado paragolpes delantero, un faldón trasero con nuevo difusor más grande, spoiler trasero, nuevas salidas de escape, faldones laterales, arcos de las ruedas más llamativos… En definitiva, una ingente cantidad de mejoras que lucen aún más llamativas gracias a unas fotos donde se nos muestra una unidad pintada en color negro brillante con detalles repartidos por toda la carrocería en color rojo.

Como detalle antes de continuar destacar el echo de que se ofrezca como opción la posibilidad de equipar tu SUV con un capó fabricado íntegramente en fibra de carbono, un capó con entradas de aire mucho más llamativas o un interior donde la fibra de carbono hará acto de presencia en todo tipo de detalles e inserciones. Antes de dejarte con las fotos del modelo mencionar la instalación de unas enormes llantas de aleación Vossen de 22 pulgadas.

Vía: gtspirit

Relacionado