Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Westminster Black Label Edition

0

range-1

A. Kahn Design o como lo solemos llamar usualmente en MotorAdictos, Project Kahn, acaba de presenter un Nuevo proyecto al que han decidido bautizar como Range Rover Westminster Black Label Edition, un vehículo creado para celebrar la festividad de la Reina Isabel II que se esta celebrando durante este año.

El paquete realizado por Kahn cuenta con elementos tan llamativos como un paquete aerodinámico completamente nuevo compuesto por paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, luces LED diurnas en la parte inferior del paragolpes delantero, pinzas de freno pintadas en color dorado, difusor trasero y spoiler frontal pintados en plateado mate, portón trasero en negro mate…

range-3

Por otra parte encontramos mejoras a nivel mecánico realizadas por la propia Cosworth o la instalación de unas enormes llantas de aleación de 22 pulgadas, concretamente el modelo RS Kahn que para la ocasión han sido pintadas en color negro satinado incluyendo las tapas del buje central. Comentar las nuevas salidas de escape fabricadas en acero inoxidable.

En el interior aparecen tapizados a medida donde podemos destacar el acolchamiento central con logotipos bordados sobre cuero perforado de color negro con costuras en contraste. Destacar el nuevo selector de velocidad, un reloj Churchill instalado en el centro de la consola o el llavero Kahn en esmalte rojo.

range-2

range-4

range-5

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...