Recreación del próximo BMW Z4

0

Con la aparición de las últimas fotos espía del próximo BMW Z4, ha surgido el rumor y la aparente confirmación de que la nueva generación, a diferencia de la actual, contará con un techo duro retráctil al igual que el Mercedes CLK y siguiendo con el cambio respecto al Serie 3 Coupé. ¿Es cierto? Por ahora, no lo es.

No es real porque ni los fotógrafos espía ni nosotros podemos saberlo con certeza, dado que los prototipos de pruebas llevan muchísimo camuflaje y lo que puede ser un par de líneas que dejen sitio para esconder el techo, puede ser totalmente falso o de otra indicación. Si hablamos con la lógica que está llevando BMW durante estos últimos meses, teóricamente el Z4 no llevará techo duro, y en su lugar seguirá con su filosofía de techo blando al igual que el Porsche Boxster.

¿Por qué? Básicamente, porque el Z4 crece, y no sólo crecerá en tamaño, sino también en segmento. Ya adelantamos que el próximo Z4 se situará por encima del actual para dejar sitio a un hipotético Z2, y que pasará a competir directamente con el Boxster. La línea de los bávaros es, al menos, un Z4 y un Z9. Éste último sí contará con techo duro retráctil, puesto que será el rival más directo del Mercedes SL.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...

Update CMP