Recreación del próximo Mazda 3

0

Recientemente Mazda ha presentado un lavado de cara para el compacto japonés, pero cinco años son muchos para un compacto, y más aún cuando hablamos de una comercialización a nivel mundial. El fabricante nipón tiene en mente desde hace bastante tiempo dar un giro al asunto, y con ello, dar por llegada la nueva generación del Mazda 3.

Del compacto en sí no tenemos ninguna información, tan sólo una idea base y una recreación de oriente que, al parecer, está basada en hipótesis reales. Tiene un aire al nuevo Subaru Impreza, pero si el nuevo modelo tiene esos aires no le quedarían nada mal, desde uego.

Dejando a un lado que la recreación es del Axela sedán de 4 puertas (Axela es el nombre del 3 en Japón), el frontal será exactamente igual que el de tres puertas en Europa. Respecto al 3 MPS, imaginémonos esta recreación con un aspecto mucho más deportivo, radical, y rebajado.

Si nos vamos a los rumores, algunos dicen que se presentará en el salón de París del año que viene, pero son sólo eso, rumores…

Vía: Winding Road

Si te interesa esta noticia...

Update CMP