Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación: Fiat 500X

0

Como ya te contamos, la marca italiana está trabajando a fondo en una nueva variante del subcompacto italiano por excelencia. Un nuevo modelo destinado a romper moldes y equipararse con modelos de la talla del MINI Countryman.

Hablamos, cómo no, del Fiat 500X. Como su propio nombre indica estamos ante un futuro crossover que tomará la inspiración del familiar 500L, buscando potenciar esta gama de tamaños y enfocarse en esta ocasión a un mercado lleno de posibilidades, y catalogado como un mini todoterreno urbano.

Las informaciones que llegan hasta hoy son claras y concisas. El Fiat 500X partirá de la plataforma del próximo Fiat Punto, y contará con un diseño e imagen similar a la que muestra el 500L. Tintes de off-road y unas proporciones que no irán más allá de los 4.2 metros de largo serán sus características principales. Tracción delantera e integral como opción y una amplia gama de motores tanto en el ámbito diésel como en el gasolina, completarán la gama. Su debut está previsto para mediados del próximo año.

Recreación: Carburante

Si te interesa esta noticia...