Recreaciones del próximo Audi A6 Avant

2

Audi A6 Avant

Tan sólo cuatro meses después de que el nuevo Audi A6 salga al mercado, el nuevo A6 Avant llegará a los concesionarios y comenzará una nueva etapa que lleva siguiendo desde hace muchos, muchísimos años.

El A6 Avant cambiará bastante la parte trasera, mientras que el frontal será idéntico al del sedán. En la trasera podremos encontrar unas líneas un poco diferentes, que irán desde las ópticas traseras hasta otros toques laterales que harán del Avant una opción como mínimo, igual de deportiva y elegante que la berlina. Pero a todo esto, se nos escapa algo… ¿qué pasa con el RS6 Avant?

El Audi más potente del mundo hasta la fecha tiene la carrocería actual, y lo cierto es que renovarlo completamente coincidiendo con el lanzamiento de la nueva generación sería todo un despilfarro de dinero e inversión. Todo apunta a que ocurrirá de forma similar que con otras variantes deportivas, que mientras que el nuevo A6 Avant se comercialice, el súmmum denominado RS6 seguirá en el mercado tal y como lo conocemos, al menos durante un par de años más.

Audi RS6 Avant

Recreaciones: Motor Authority
Enlace: Especial Lanzamientos Audi

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. luis perales avello dice

    ola necesito comprar un avant chevrolet año 1990 xao

  2. MSMX dice

    tengo un A6 avnt 2.5 litros V6, estoy muy contento con las prestaciones y robustez del coche, aconsejo al que pueda que secompre uno.