Motor, competición y nuevos lanzamientos

Red Bull e Infiniti colaborando para crear un coche de calle

0


Ferrari lo hace. McLaren también. Williams y Renault lo volverán a hacer. Muchos equipos de Fórmula 1 están en el negocio de fabricación de coches de calle y ahora Red Bull parece que quiere entrar en acción.

Hace algunos meses aparecía la noticia de la posible colaboración de Red Bull con Infiniti y buenos acuerdos. La marca de lujo de Nissan es uno de los patrocinadores del campeón mundial y estrella del equipo Red Bull, Sebastian Vettel.

Probablemente todavía sea demasiado temprano para hablar de ello, pero algunas mejoras en en G37 podrían ser viables para colocarlo al mismo nivel de prestaciones con el BMW M3. Posiblemente el modelo afortunado sea el M37 pero en cualquiera de los casos, según la revista CAR, ambos tienen alta probabilidad de ser elegidos.

En Europa, Infiniti es una marca relativamente poco conocida, pero con ganas de incrementar sus ventas. Red Bull, al mismo tiempo es un equipo con gran afán de exportar su gran experiencia a la calle y es por ello que la colaboración entre estos dos grandes puede dar buenos frutos.

Vía: autoblog