Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Laguna GT, precios para España

0

 Renault Laguna GT

Renault ha dado a conocer precios e información para el lanzamiento del Renault Laguna GT en el mercado español. Llegará a partir de Junio a España, y contará con un motor gasolina (2.0T 205 CV) y un motor diésel (2.0 dCi 180 CV).

Su principal característica, además de la elevada potencia de los motores a los que peude asociarse, es que cuenta con un chasis denominado Active Drive de cuatro ruedas directrices (4RD). Este sistema es muy similar al del 4WS popularizado por Honda en el Prelude. A velocidad reducida, si se gira el volante, las ruedas posteriores giran en sentido contrario a las delanteras. Si se superan los 60 Km/h, las ruedas se orientan en el mismo sentido que las delanteras, dotándole así de más estabilidad al vehículo.

El Laguna GT cuenta también con algunos elementos exclusivos de la versión, como llantas de 18 pulgadas, volante de 3 brazos deportivo, pedales en aluminio perforado, retrovisores en negro brillante, pilotos ahumados, etc.

Su equipamiento de serie resulta muy completo: sensor de luz, control de crucero, climatizador bizona, ordenador de a bordo, sensor de lluvia, freno de parking asistido, ESP etc.

A continuación, sus precios para el mercado español:

2.0 T 205 CV Berlina : 31.100 euros
2.0 T 205 CV Grand Tour : 32.100 euros
2.0 dCi 180 CV Berlina : 30.700 euros
2.0 dCi 180 CV Grand Tour : 31.700 euros

Vía: autofacil

Relacionado