Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault lanza el Mégane GT Style

0

El liderazgo del Renault Mégane a nivel de ventas en el mercado español es intachable. con 11 años ocupando las primeras posiciones y prácticamente 9 de esos años de reinado. Por ello, Renault quiere celebrar este éxito con sus clientes lanzando una versión limitada del Mégane denominada ‘GT Style’ y que se caracteriza por una dotación más completa a un precio más ajustado.

Dado que el objetivo de esta edición es poder ofrecer una excelente relación equipamiento/precio, se ha optado por los motores más equilibrados de la gama en lo que se refieren a consumo. Concretamente, estamos hablando de los 1.2 TCe de 115 CV y el 1.5 dCi de 110 CV, en ambos casos, cuentan con el sistema de arranque y parada automático Stop&Start.

Dotación

¿Cuál es el equipamiento que nos ofrece? Básicamente, su dotación contempla elementos relevantes como: control y regulador, luces diurnas LED, paragolpes delantero y trasero deportivos, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de lluvia, climatizador, ordenador de a bordo, sensor de aparcamiento posterior, Radio CD MP3 con Bluetooth, sensor de luz, entre otros.

Junto con el lanzamiento de esta edición, Renault también ha aprovechado para rebajar el precio de una de las variantes de acceso como es elMégane Authentique con propulsor 1.6 de 100 CV gasolina, que ahora parte de 10.950 euros con el Plan PIVE II incluido. Por su parte, los precios para las ediciones GT Style parten de los 17.600 euros (5P 1.2 TCe 115 CV) y 18.250 euros (Coupé 1.2 TCe 115 CV), si bien a estos dos últimos precios habría que sumar el Plan PIVE II y las promociones vigentes.

Relacionado