Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: XCAR prueba el Renault Megane RS 275 Trophy

0

Personalmente he de reconocer que siempre me gusta ver qué les parecen determinados modelos a equipos de pruebas que suelen trabajar con superdeportivos bastante llamativos. Debido a esto he de confesar que me ha llamado especialmente la atención cuando he visto que los chicos de XCAR acababan de publicar un vídeo en su canal de Youtube donde probaban el nuevo Renault Megane RS 275 Trophy, un compacto capaz de dar una vuelta al viejo Nürburgring en tan sólo 7 minutos 54 segundos y 36 centésimas.

Ahora bien, como seguro sabrás, hablar del Renault Megane RS 275 Trophy es hablar de un compacto muy especial, entre otras cosas porque la compañía francesa finalmente ha decidido fabricar tan sólo 200 unidades. Además de esto esta versión ofrece una configuración más radical que un Megane RS normal gracias a detalles como el chasis Cup, de serie en esta versión, diferencial de deslizamiento limitado, neumáticos de alto rendimiento, escape deportivo firmado por Akrapovic.

XCAR se enamora del Renault Megane RS 275 Trophy

Si nos movemos hacia el interior también tenemos ciertas novedades visuales que llaman especialmente la atención como el volante y la palanca de cambios forrados en alcántara o unos asientos deportivos creados por los especialistas de Recaro mucho más ligeros a los instalados en la versión Megane RS. Sin más te dejo con la prueba graba en vídeo.

Relacionado