Renault renueva el Mégane Coupé-Cabriolet: Pequeños cambios para el descapotable francés

0

Renault ha puesto al día en el Model Year 2014 el descapotable de techo duro de su gama, estamos hablando del Mégane Coupé-Cabriolet. Los cambios se centran principalmente en un frontal puesto al día, además de pequeños cambios en su gama de equipamiento con la adopción de nuevos sistemas de infoentretenimiento.

Los cambios en el frontal básicamente unifican el aspecto con el resto de la gama Mégane, y a su vez, lo ponen al día, con un aspecto mucho más fresco y actual. No hay que olvidar que el Mégane ya lleva en venta desde el año 2009. Concretmaente, la firma gala ha incorporado un paragolpes renovado, además del nuevo logotipo de Renault en la calandra frontal.

 

Sistema R-Link, ahora también en el Mégane CC

En lo referente al apartado de equipamiento, la gran incorporación es el sistema de infoentretenimiento y conectividad R-Link, ya conocido en otros modelos de la gama y que ahora aterriza en el descapotable. Tanto conductor como ocupantes, pueden manejar a través de un joystick en la consola central diversas funciones que se pueden visualizar en la pantalla táctil de siete pulgadas ubicada en el salpicadero.

Algunas de las características que nos ofrece el Mégane Coupé-Cabriolet, además del mencionado techo rígido retráctil, es un deflector de viento que se despliega en velocidades superiores a los 90 km/h, así como un techo panorámico para aquellos momentos en los que no nos apetece ir descapotados, pero disfrutar en cierto modo de la sensación de amplitud que le dota la generosa entrada de luz natural al habitáculo.

Renault Mégane Coupé-Cabriolet

Si te interesa esta noticia...