Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault anuncia el lanzamiento del Megane Coupe Ultimate

0

Si estabas buscando un nuevo coche y entre tus premisas está el que sea exclusivo, en cierta forma, llamativo y sobre todo un modelo de tres puertas quizá el nuevo Renault Megane Coupe Ultimate sea el vehículo que estabas buscando, un modelo que sobre todo llama la atención por la cantidad de detalles exclusivos incluidos estrictamente de serie sin que por ello suba el valor a pagar por una unidad. Sin lugar a dudas una oportunidad bastante interesante como verás a continuación.

Entre los elementos incluidos de serie en el vehículo que ves en pantalla, destaca sobre todo el kit aerodinámico presente en la gama GT que incluye paragolpes, llantas de aleación más grandes, esquema de colores exclusivo o detalles bastante interesantes como un techo solar de cristal fijo, sistema multimedia Renault R-Link, tapicería en cuero o asientos delanteros con calefacción.

Renault Megane Coupe Ultimate, una edición especial más que interesante

Si estás interesado en el Renault Megane Coupe Ultimate, comentarte que según la compañía francesa, el modelo estará disponible únicamente junto al conocido motor gasolina TCE130 que llegará al mercado por unos 25.700 euros mientras que la versión más popular, equipada con el motor diesel dCi130, estará disponible por unos 29.050 euros. Como detalle final, comentarte que los precios son para el mercado francés aunque no deberían variar mucho respecto a las unidades que se venderán en España.

Renault anuncia el lanzamiento del Megane Coupe Ultimate 2

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...