Más cerca del nuevo Renault Megane

0

La nueva generación del Renault Megane está a algo menos de un año de debutar en público y eso sí, no será hasta 2016 cuando lo veamos en la carretera. Sin embargo, esto no significa que a estas alturas no podamos conocer aspectos tan elocuentes como el nuevo diseño, que será revolucionario dentro de la marca, por cierto.

En esta última etapa del año hemos podido ver diversos prototipos de pruebas que portan ya carrocería de producción y con escaso camuflaje. Esto abre la puerta a que podamos ver ilustraciones como esta, que se acercan y mucho a la imagen final con la que contará el nuevo Megane. Será muy similar a esta recreación, y esto confirma que habrá un gran salto evolutivo. 

Más premium y dinámico

La llegada del nuevo Opel Astra y otros compactos europeos que han subido y mucho de categoría fuerzan que otras marcas muestren cambios tan impactantes como este. Renault aportará un diseño más armónico, dinámico y deportivo con el fin de otorgar un empaque de hatchback deportivo. Esto a su vez abre la puerta a un Megane de 3 puertas más extraordinario que nunca, y si a esto le sumamos una variante de altas prestaciones por encima de los 300 caballos, ¿qué más se puede pedir?

Renault confirmó que en el nuevo Megane veremos la nueva línea de diseño que la marca francesa aplicará en buena parte de sus nuevos modelos, hablando sobre todo de las ópticas delanteras, la parrilla frontal… pensando en un debut que se llevará a cabo antes de las próximas navidades, a inicios del 2016 ya estará disponible en España.

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...