Renault Zoe Cabriolet, así será

0

No es ningún secreto que el Renault Zoe es un coche mucho más interesante de lo que a simple vista parece. No es muy conocido y tampoco ha llamado mucho la atención en estos últimos meses, pero lo cierto es que estamos ante un proyecto con una perspectiva de éxito, tremenda. ¿Por qué?

No deja de ser el coche eléctrico con mayor autonomía registrada en el mercado (más de 200 kilómetros), y gracias a los planes de alquiler que Renault ofrece para el pack de baterías, el precio final del Zoe gira en torno a los 15.750 y 17.550 euros. Hoy damos una vuelta de tuerca más, y buscamos imaginar cómo será la versión descapotable, bautizado como Renault Zoe Cabriolet. 

La propia firma francesa publicó en su página de Facebook una ilustración de un hipotético Renault Zoe Cabriolet, preguntando directamente a seguidores (y quizás potenciales clientes) si querrían que esta variante fuese una realidad. La aceptación es tremenda, y no son pocos ya los que piensan que es un coche que está confirmado. Sólo es cuestión de tiempo, y hoy, lo podemos ver un poco más de cerca.

El Renault Zoe es capaz de alcanzar los 135 kilómetros por hora, junto con una autonomía tremenda que se equipara incluso a los mejores híbridos. El propulsor eléctrico da una potencia equivalente a 88 caballos, y contando también con partes del coche eficientes como los neumáticos, de marca Michelin Energy E-V. Por supuesto, el Zoe Cabriolet, contará con la misma tecnología.

Vía: Theophilus Chin

 

Si te interesa esta noticia...