Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Porsche Panamera, más de cerca

0

Como seguramente sabrás, los de Stuttgart están ya inmersos en la renovación del Porsche Panamera, ya que los años no pasan en vano. La berlina-coupé de Porsche está próxima a ver cómo renuevan parte de su imagen y mecánica, y no queremos perdérnoslo.

Hoy llega un prototipo de pruebas más avanzado, con menos camuflaje y en términos generales, con una línea e imagen más al día. Nunca antes habíamos visto la renovación del Panamera tan al desnudo, aunque eso sí, escondiendo aún mucho.

Viendo los paragolpes delantero y trasero, está claro que el desarrollo está siendo muy intenso. Lo suficiente para que Porsche aún no haya instalado los definitivos, y nos muestren unos anticipos que nos dejan con ganas de más. En el caso de la defensa trasera, se trabaja sobre un paragolpes remodelado pero no definitivo, quedando claramente como un modelo de pruebas.

En la imagen frontal, las ópticas y defensa frontal se asemejan a los cambios de la nueva generación del 911. Ópticas más grandes y tecnología LED diurna más evolucionada para dar con una imagen más fresca y renovada. Todo ello, para el próximo año 2012.

Porsche Panamera

Si te interesa esta noticia...