Motor, competición y nuevos lanzamientos

Requisitos para hacerte con un LaFerrari

4

ferrari-f12

A día de hoy todavía hay mucha gente que me suele preguntar por cierto mito que gira en torno a Ferrari, un mito en el que se habla de cómo para comprar un Ferrari nuevo no solo hace falta dinero, sino demostrar que antes eres poseedor de una unidad comprada de segunda mano, algo que, antes de comenzar ha hablar sobre cierto hecho ocurrido en Filipinas te contaré que es totalmente falso. A día de hoy tan sólo debes personarte en un concesionario oficial, elegir un modelo y tener con qué pagarlo y mantenerlo.

Por otro lado, es aquí donde comienza nuestra historia, siempre ha existido en la compañía cierto tipo de vehículos más que exclusivos, ediciones muy especiales como el nuevo LaFerrari, un vehículo que llegará al mercado a un precio astronómico en forma de edición limitada a 499 unidades. Tal es la expectación e interés de ciertos propietarios que la demanda es muchísimo mayor a la oferta por lo que la directiva de la compañía italiana elegirá a dedo quién tiene la posibilidad o no de poseer uno de los superdeportivos más capaces de la década.

Ferrari elegirá a dedo quién tiene el honor de poseer un LaFerrari

Con este detalle en la mano no es de extrañar que aparezcan personas que estén deseosos de tener un LaFerrari en su garaje sea cual sea el precio, teniendo en cuenta que en Ferrari se consideran una gran familia, para que seas elegido como candidato antes debes demostrar que eres miembro de este selecto grupo, es decir, un “cliente muy especial“. Según cierto concesionario en Filipinas, para ser considerado como posible afortunado debes de ser poseedor de algún modelo exclusivo así como de, al menos, cinco superdeportivos Ferrari.

Gracias a esto y al interés de cierto filipino en hacerse con un LaFerrari acaba de desembarcar el primer F12berlinetta en el país, un vehículo que en Filipinas tiene un precio de 32.9 millones de pesos, unos 566.000 euros al cambio y que ha sido importado para que su nuevo dueño pueda disfrutarlos y completar su colección por el único distribuidor de Ferrari en el país, Autostrata Motore.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...