Motor, competición y nuevos lanzamientos

Revelada importante información sobre el nuevo Lancia Delta

0

Los chicos de Italia Speed han conseguido una buenísima información sobre el nuevo Lancia Delta, donde entre otras cosas, se ha desvelado las versiones que habrá y parte de la gama de motores disponibles sobre él.

Antes de nada, inicialmente habrá tres versiones disponibles: Argento, Oro y Platino, a cada cual de más nivel y con más equipamiento de serie y propulsores más potentes. Los motores que hemos conocido hasta ahora son los siguientes:

Gasolina

  • 1.4 T-Jet 120 caballos (Argento, no disponible en Platino)
  • 1.4 T-Jet 150 caballos (Oro y Platino)

Diésel

  • 1.6 Multijet 120 caballos
  • 1.9 Multijet 150 caballos (hipotético)
  • 1.9 Multijet 190 caballos (hipotético)

El precio, al menos para Austria, comenzará por algo más de 22.000 euros. Según aumentemos de versión habrá una inflación en el precio de aproximadamente 2000-3000 euros, quedándose las versiones más altas en algo menos de 28.000 euros. Dado que del mercado austriaco al nuestro puede haber grandes diferencias, lo mejor será no fijarse en números concretos por ahora.

Quedan muchas incógnitas por resolver, especialmente las versiones gasolinas más potentes, que esperamos y es de lógica que las haya. Por el resto, el Delta presenterá la última tecnología conjunta del Grupo FIAT, y estará a la altura de las exigencias.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...