Motor, competición y nuevos lanzamientos

Revozport se atreve con el Ferrari F12berlinetta

0

ferrari-f12berlinetta-revozport-ma-10

Muchos son los preparadores que seguramente a lo largo de estos meses presentarán suculentas novedades para el Ferrari F12berlinetta, aun así, todo a su debido tiempo ya que si hay un vehículo hoy día en la gama Ferrari que no necesita ningún tipo de aditamento estético para mostrarse realmente impresionante ese es precisamente el relevo generación del Ferrari 599 GTB

Lo que hoy día proponen desde Revozport es actualizar tu F12berlinetta con un ligero kit bastante atractivo y que puede pasar totalmente desapercibido para todo tipo de personas que no estén acostumbradas a ver un vehículo de esta talla. Concretamente se apuesta por la instalación de un nuevo splitter delantero, faldones laterales, alerón trasero, difusor trasero e incluso una nueva cubierta para el motor, todas estas piezas fabricadas en fibra de carbono.

ferrari-f12berlinetta-revozport-ma-5

Mecánicamente los clientes interesados también pueden pedir la instalación de un nuevo sistema de escape fabricado en titanio o un vano para el motor en carbono compuesto por nada menos que siete piezas diferentes. Según los chicos de Revozport, un interior para el motor capaz de dejar “sin palabras cuando este se abra“.

Si estás interesado en esta propuesta tan sólo comentarte que elementos como el splitter delantero tienen un precio de 1.600 euros, faldones laterales por 2.200 euros, alerón trasero por 1.000 euros, difusor por 2.200 euros, cubierta por 290 euros, escape de titanio por 3.700 euros o interior para el motor en fibra de carbono por 5.200 euros.

ferrari-f12berlinetta-revozport-ma-23

Ferrari F12berlinetta por Revozport

.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...