Rezvani Tank: Este Wrangler transformado con 500 CV con el que sobrevivirás al apocalipsis

0

Aunque el pequeño fabricante Rezvani lo asocies más a deportivos de altas prestaciones que a todoterrenos, quizá vaya siendo hora de que comiences a cambiar esa asociación. Y además, lo hagas no sólo con la percepción de que fabrican todoterrenos vitaminados… como podrás comprobar por la introducción que te vamos a realizar ahora al modelo que han presentado, la cosa va mucho más allá: un todoterreno con el que poder sobrevivir en caso de apocalipsis.

Tomando como base un Jeep Wrangler en el que cambia totalmente su aspecto con el uso de una nueva carrocería, manteniendo eso sí las cuatro puertas -aunque las traseras pasan a ser de apertura invertida-. Más allá de eso, la carrocería resulta muy voluminosa, combinando un aspecto tosco que cabría esperar de un todoterreno purasangre con tintes futuristas que podemos apreciar tanto en su frontal como en la disposición de los pilotos traseros.

Rezvani Tank: Este Wrangler transformado con 500 CV con el que sobrevivirás al apocalipsis

Pero… ¿de qué serviría ese aspecto tan cercano al mundo militar si no está provisto de tecnologías que realmente sientan a sus propietarios palpar ese acercamiento? Pensando en eso, el Rezvani Tank puede equipar una cámara de visión térmica y nocturna para operaciones más especiales, diferentes opciones de blindaje de la carrocería, paneles de carrocería de Kevlar, depósito de gasolina de Kevlar, además de cristales con protección B6.

Rezvani Tank: Este Wrangler transformado con 500 CV con el que sobrevivirás al apocalipsis

También se pondrán a disposición de los propietarios dos tipos de preparación “off-road”, aunque todavía nos e han especificado cuáles serán las diferencias entre ambas. Lo más interesantes es su motor, de procedencia SRT: un V8 Hemi de 6,4 litros con 500 CV acoplado a una caja de cambiso automática y un sistema de tracción integral similar al del Wrangler. No descartan en un futuro ofrecer más motores como un V6 gasolina como el que encontramos en el Wrangler.

Su precio de partida es de unos 150.000 euros al cambio.

Rezvani Tank

 

Si te interesa esta noticia...