¡Riesgo de infarto! Observa cómo este Ferrari F40 es pasto de las llamas en Mónaco

0

Uno de los Ferrari más cotizados en la actualidad y del que tan sólo se fabricaron 1.135 unidades. El último Ferrari que vio en vida Enzo Ferrari. Para muchos, el mejor Ferrari de la historia. Con esta carta de presentación, hablar de que una joya del automovilismo como el Ferrari F40 pueda ser pasto de las llamas ya nos pone en estado de alerta, pero créeme, si ves el vídeo donde se puede ver cómo el fuego se desarrolla a lo largo del mismo es todavía peor.

Sin conocer los detalles de por qué se ha producido el incendio, todo parece indicar que se ha originado en el vano motor que albergaba el motor V8 biturbo de 478 caballos. El propietario del mismo se baja de él mientras ve con impotencia cómo su coche va quedando poco a poco reducido a cenizas. La voracidad del fuego, unido al tiempo que han necesitado los bomberos para poder llegar al lugar donde se encontraba ha dado como resultado que tristemente haya sido pasto de las llamas. No sabemos cuál ha sido el resultado final (en el vídeo donde más avanzado está el incendio ya se escuchan las sirenas llegar), pero difícilmente creemos que esta unidad pueda volver a la vida.

Se puede apreciar también en la siguiente imagen como un héroe anónimo de un balcón cercano intenta sofocar las llamas con una manguera que claramente es insuficiente para poder extinguir un fuego de la magnitud que ya había alcanzado.

Si te interesa esta noticia...