Rolls-Royce 102EX, para Ginebra

De cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, no sólo los fabricantes premium estándar van a llevar sus apuestas eléctricas e híbridas al salón suizo, sino que en esta ocasión, también lo van a hacer los más grandes…

…y es que Rolls-Royce, se ha apuntado definitivamente al mercado de las alternativas para el futuro automóvil. Hablamos del Rolls-Royce 102EX, y ya es conocido oficialmente como el Phantom eléctrico. ¿Qué te parece?

Por ahora la filial de lujo de BMW no ha querido dar muchos detalles, pero ya han dejado claro que el 102EX es con diferencia el primer eléctrico de superlujo, y como tal será un escaparate no sólo de tecnología, sino también una gran utilidad para experimentar este tipo de tecnologías en una gran berlina de estas características.

De hecho, los planes del fabricante inglés van por desarrollar y probar ampliamente una o varias unidades del 102EX a lo largo del mundo para comprobar su eficacia y posible interés público. Si todo va bien, podríamos verlo en las cadenas de producción en serie en sólo unos años.

Vía: Global Motors

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí