Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls Royce abre su mayor concesionario en Abu Dhabi: 900 metros cuadrados para 5 coches

0

900 metros cuadrados es mucho espacio para exponer cinco coches, pero no para Rolls Royce. La marca acaba de abrir su mayor concesionario del mundo en el Umm Al Nar de Abu Dhabi, Los Emiratos Árabes. Torsten Muller-Otvos, el responsable de Rolls-Royce, ha estado presente en la inauguración del nuevo concesionario.

“El nuevo concesionario de 900 metros cuadrados proporciona espacio suficiente para mostrar cinco coches Rolls Royce, un bar y una sala de estar en la que se exponen muestras de diferentes acabados de los coches”, afirma Rolls Royces en un comunicado. “El nuevo concesionario también se ofrece servicios de taller. La apertura del mismo en Abu Dhabi representa una expansión de Rolls Royce y su red de distribución, una política que se ha llevado a cabo durante los últimos 18 meses por el Golfo. Estas inversiones subrayan y confirman la confianza que la compañía deposita en el Oriente Medio.”

De hecho esta zona geográfica es muy importante para la marca, pues solamente aquí ha logrado el 15% de sus ventas globales durante el pasado año.

rolls_royce_abu_dhabi_dealership_images_002

Vía: egmcartech

Si te interesa esta noticia...