Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls-Royce aumentó sus ventas en un 20% en 2008

0

Rolls-Royce Phantom Coupé

2008 ha sido un año de muchos sustos para industria del automóvil en lo que a descensos de ventas se refiere. Casi todas las marcas de automóviles en el mundo han registrado un descenso de ventas durante todo el ejercicio del 2008, algunas más que otras.

Pero lo que más sorprende poniéndonos a mirar los números de todas en comparación con sus anteriores ejercicios, es Rolls-Royce. Y es que la conocida marca de lujo incrementó sus ventas en el 2008 respecto al año 2007, concretamente un 20%. Sí, probablemente también estés tan sorprendidos como lo estamos nosotros, ya no por el mero hecho de aumentar sus ventas, sino por hacerlo vendiendo el tipo de coches que vende (sólo al alcance de pocos bolsillos).

Los países más importantes para RR en el 2008 han sido (por orden): EEUU, Reino Unido, Emiratos Árabes, China y Rusia. Por regiones (por orden): Norteamérica, Europa y Sudáfrica, Oriente Medio y Asia. ¿Logrará la marca perteneciente a BMW aumentar sus ventas durante el presente año? en unos meses lo comprobaremos.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...