Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls-Royce Celestial Phantom, llega la última obra maestra creada en Reino Unido

1

rolls-royce-celestial-phantom-1

Aunque muchos éramos los que dudábamos de que Rolls-Royce expusiese alguna novedad durante la celebración del Salón del Automóvil de Fráncfort, finalmente la compañía inglesa nos muestra el modelo que ve en pantalla, un vehículo al que han bautizado como Rolls-Royce Celestial Phantom, un modelo único creado por el departamento Bespoke, departamento encargado de modificar cualquier Rolls-Royce para ofrecer acabados y guarnecidos únicos mucho más interesantes y cercanos a los gustos personales de su nuevo propietario.

Este modelo no es una excepción ya que prácticamente todos los clientes que compran un Rolls-Royce Phantom así como el 75% de los que se decantan por un Ghost personalizan su vehículo gracias a este programa. Aun así, hay que destacar que esta unidad es prácticamente única no quizá por diseño, sino por el simple hecho de que ha sido creada por Rolls-Royce con la única intención de mostrar a todos los interesados las posibilidades del departamento Bespoke, posibilidades que tan sólo quedan limitadas por la imaginación del nuevo propietario.

Rolls-Royce Celestial Phantom, una limusina única creada por el departamento Bespoke

Según el comunicado de prensa lanzado por la compañía, el Rolls-Royce Celestial Phantom ha sido pintado en un color que busca asemejarse al tono del cielo durante la noche, para ello han decidido utilizar una pintura especial con partículas de vidrio que acentúa ciertos destellos en la carrocería. Como era de esperar, el interior recibe un techo estrellado miente luces LED que se van iluminando y apagando para dar la sensación de estar contemplando las estrellas.

Estos son dos de los detalles que en los que más se detiene la compañía inglesa a la hora de presentar este modelo, detalles muy interesantes y exclusivos que combinan a la perfección con detalles como un habitáculo tapizado en cuero oscuro cosido a mano de la más alta calidad, inserciones en las mejores maderas e incluso un set para Picnic donde no faltan platos y copas.

rolls-royce-celestial-phantom-2

Relacionado