Motor, competición y nuevos lanzamientos

Único y exclusivo, Rolls-Royce Phantom Coupé Al-Adiyat

0

No hemos tenido que esperar demasiado para que desde Rolls-Royce nos sorprendan con un nuevo ejemplo de exclusividad limitada a tan sólo una unidad. En esta ocasión lo que nos presentan es la colección Al-Adiyat compuesta por nada menos que nueve Rolls-Royce Wraith y un Phantom Coupé, todos ellos fácilmente reconocibles ya que comparten numerosos detalles y distintivos ecuestres.

En cuanto al nombre, en Rolls-Royce han elegido bautizar esta colección con el nombre de Al-Adiyat que que es la palabra que se utiliza en países de medio oriente para describir el ruido hecho por poderoso caballo cuando sus cascos golpean la piedra enviando chispas al aire. Añadir que todos los vehículos pertenecientes a la colección serán pintados en color rojo brillante con detalles decorativos en blanco. Como no podía ser de otra manera, el interior irá a juego con el exterior.

Exclusividad y lujo inglés bajo el nombre de Rolls-Royce Phantom Coupé Al-Adiyat

Antes de dejarte con una completa galería de imágenes donde ver todos los detalles de esta nueva y exclusiva colección de Rolls-Royce, comentarte que todos los modelos contarán con un motor V12 sobrealimentado de 6.75 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 460 caballos y 720 Nm de par, más que suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada de forma electrónica de 250 km/h.

Rolls-Royce Phantom Coupé Al-Adiyat


Si te interesa esta noticia...